Inicio Locales Ancianas mueren arrolladas en diferentes días, pero en el mismo lugar: kilómetro...

Ancianas mueren arrolladas en diferentes días, pero en el mismo lugar: kilómetro 168 de la Panamericana

La jurisdicción de Medio Mundo, distrito de Végueta, sigue siendo la más vulnerable a los accidentes de tránsito. El último fin de semana, se suscitaron hasta dos muertes en el mismo lugar: kilómetro 168 de la carretera panamericana norte, sector de San Felipe.
Las fallecidas, en esta oportunidad, fueron las ancianas Verónica Flores Rodríguez, de 65 años y Andrea Arquínigo Colonia, de 82.
AUTOMÒVIL Y CAMIÓN
En el primero de los casos, fue un automóvil de placa CIS-140, color plateado, conducido por Roy Meléndez, de 40 años, quien arrolló a la longeva en momentos que esta cruzaba la vía en mención en sentido oeste – este. El vehículo que iba con dirección al sur, al parecer, transitaba a excesiva velocidad, por lo que al momento en que se percató de la presencia de la mujer, fue imposible que frenase a tiempo. Los hechos ocurrieron al promediar las cuatro y treinta de la tarde del viernes último.
En lo que corresponde al accidente de ayer, llama poderosamente la atención que quien iba al volante del camión que acabó con la vida de la octogenaria haya sido un adolescente de 17 años, de nombre Kelly A., la misma que minutos más tarde sufrió una crisis de nervios.
Trascendió que la víctima, de quien se dice tenía problemas con la visión (e incluso algunos señalan que era ciega) se sentó en plena vía pública, pensando que era un paradero. En esas circunstancias resultó impactada por la pesada unidad móvil cuya conductora estaba acostumbrada a encargarse de transportar toneladas de forraje hacia el establo de sus padres.
En ambos casos se hizo presente el fiscal Juan José Rodríguez Sota, personal de Medicina Legal, Policía de Carreteras y de la comisaría de Végueta.


Ecos Huacho

Deja un comentario