Inicio Locales SICADES 21, califica de mentira desconocimiento de alcalde de Chancay, en venta...

SICADES 21, califica de mentira desconocimiento de alcalde de Chancay, en venta de terreno para construcción de mega puerto.

Willians Jurado
Willians Jurado

Explicó que el problema pasa cuando Álvarez Andrade esconde y mintió a la población de Chancay y a los concejales, en dar a conocer acerca de la información real del proyecto, de los alcances y objetivos de la construcción del 1er Mega Puerto en el distrito de Chancay.

Rechazó cuando Álvarez Andrade señala no haber tomado conocimiento al respecto de los trámites de venta que venían realizando la pesquera Némesis y Bienes Patrimoniales, cuando se sabia oficialmente que su persona era quien conocía de cerca aspectos de la compra, aseguro Willians Jurado.


Juan Álvarez Andrade
Juan Álvarez Andrade

Asimismo agregó que corre el riesgo que se pierda la totalidad de los humedales de Santa Rosa -considerado reserva ecológica de la provincia, ya que existe la probabilidad que sean alrededor de 70 hectáreas de terreno las que compre Pesquera Némesis, y que el futuro Mega Puerto sea implementada para desembarcadero de minerales y contenedores de empresas transnacionales y nacionales.

Finalmente refirió, que se emitirá un pronunciamiento al respecto por parte de los organismos de medio ambiente, haciendo sentir su rechazo de lo que viene sucediendo ante la primera autoridad distrital de Chancay.

Deja un comentario