Inicio Locales Publicado Pidgin 2.5.0

Publicado Pidgin 2.5.0


Como ya lo comentan en Messenger.es, desde hace unos días se encuentra disponible para descargar una nueva versión de Pidgin, el popular cliente de mensajería instantánea para Windows, Mac OS X y Linux.

Esta nueva versión de Pidgin incluye muchas novedades, especialmente para los usuarios de la red de MSN Messenger, pero también inluye una serie de correcciones y mejoras para ciertos problemas.


Pidgin 2.5.0 corrige un problema en el protocolo XMPP que provoca que la aplicación utilice el 99% del CPU cuando se pierde la conexión con el servidor, se mejora el soporte de certificados SSL, los amigos y bots o clientes web en una lista de contactos ahora se diferencian entre sí, se añaden algunos cambios específicos para la versión de Windows, entre otras cosas. Todos las modificaciones se describen en la lista de cambios.

Pidgin 2.5.0 ya está disponible tanto para los usuarios de Windows como para los de Mac OS X y Linux. Se recomienda actualizar para corregir estos problemas y contar con las nuevas mejoras y funcionalidades.

Fuente: Opensecurity.

Deja un comentario