Inicio Locales Mozilla desarrolla plugin para Internet Explorer

Mozilla desarrolla plugin para Internet Explorer

mozillaie1
Otra de sus actualizaciones, es que Mozilla se encuentra trabajando en un proyecto llamado Screming Monkey, que permitiría el uso completo en IE de JavaScript.

Al parecer el navegador de Internet Explorer no cuenta con soporte completo para varios estándares web, pero debido a que varios navegadores se están acoplando a este tipo de estándares principalmente canvas que está de moda utilizarlo en varias aplicaciones y sitios web.


Pero en el caso de Internet Explorer, parece que tener soporte para canvas no es algo que realmente les importe, por lo que ha llegado la desesperación de los desarrolladores de Mozilla que incluso han decidido crear un plugin para Explorer que permita el soporte de canvas en el navegador, ya que es de los pocos que faltan por implementarlo.

Otra de sus actualizaciones, es que Mozilla se encuentra trabajando en un proyecto llamado Screming Monkey, que permitiría el uso completo en IE de JavaScript. Algo que se preguntan todos, es que si los usuarios utilizarán el plugin de la competencia y verás que su navegador favorito necesita de ayuda de externos y migren rápidamente a otros navegadores con mejor soporte y diseño como firefox.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario