Inicio Locales Presidenta del Centro Federado de Periodistas propone cambios en el manejo del...

Presidenta del Centro Federado de Periodistas propone cambios en el manejo del Periodismo

Lic. Rosario Morales Alberca Presidente del Centro Federado Lima
Lic. Rosario Morales Alberca Presidente del Centro Federado Lima

A su visita a la ciudad de Huaral, La Lic. Rosario Morales Alberca presidenta del Centro Federado de Periodistas de Lima, en compañía del Periodista Ángel Sánchez Dueñas, quienenes mantuvieron una importante reunión de información y avances de la carrera periodística con los afiliados al Centro Federado, Morales Alberca explicó que el próximo 25 de Agosto se realizará el foro panel “Análisis Actual del Periodismo en el Perú” a llevarse a cabo en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

El objetivo es para ahondar diversos aspectos de la función periodística a nivel nacional donde interesa saber la evolución del periodismo y de los medios de comunicación asimismo como el tratamiento y enfoque a la información noticiosa local, nacional y mundial, aseveró.


Por otro lado dijo que se viene solicitando la participación de las congresistas nacionales Fabiola Morales Cuadros en su condición de periodista y tercera vicepresidenta del congreso al igual de importantes ponentes e invitadas a nivel nacional.

Periodistas Angel Sanchez , Rosario Morales
Periodistas Angel Sanchez , Rosario Morales

Otro de los propósitos de este foro nacional que se realizará este 25 de agosto a las 10 de la mañana servirá también sobre qué se debe hacer para reformar la legislación que norme el ejercicio profesional del periodismo en el país.

Deja un comentario