Inicio Locales Pedro Zurita Paz entre los mejores Alcaldes Provinciales de la Región Lima

Pedro Zurita Paz entre los mejores Alcaldes Provinciales de la Región Lima

Con el mayoritario respaldo de la ciudadanía, por el positivo trabajo al frente de la institución municipal, el burgomaestre Zurita Paz se ubica en un segundo lugar, entre los mejores alcaldes provinciales de la Región Lima-Provincias.

Cabe resaltar que el universo de encuesta se hizo en el mes de julio entre hombres y mujeres mayores de 18 años y  posee un grado de confianza del 95% y un margen de error del 1.1%.


Esto demuestra que la actual gestión edil viene desarrollando una acertada y responsable labor, manejando adecuadamente los recursos del Estado para la ejecución de obras destinada a la gente más necesitada.

Además de proyectos en beneficio del sector educación, salud, ambiente y turismo, así como en la mejora del servicio administrativo en la Municipalidad Provincial de Huaura.

«Este tipo de resultados que da la ciudadanía nos estimula a seguir trabajando con fuerza y levantarnos ante algunos tropiezos. Porque como máxima autoridad edilicia mi obligación es lograr el anhelado desarrollo de los pueblos más olvidados de nuestra localidad y juntos lo vamos a alcanzar», puntualizó Pedro Zurita Paz.

Deja un comentario