Inicio Locales Organizan Taller para mejorar calidad de atención de Servicios Turísticos en la...

Organizan Taller para mejorar calidad de atención de Servicios Turísticos en la Provincia De Huaura.

739
0
Compartir
comidas1
La Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior DIRCETUR, en coordinación con el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior estará organizando este viernes 29 de agosto

La Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior DIRCETUR, en coordinación con el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior estará organizando este viernes 29 de agosto, el taller de orientación y asistencia técnica a los prestadores de los servicios turísticos como hoteles, hostales, hospedajes, restaurantes, agencias de viajes, transportes turísticos, entre otros.


Los participantes se reunirán desde las 9 de la mañana en el auditorio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Huaura y recibirán información de la normatividad relacionada a la actividad turística y los prestadores de servicios, también de cómo mejorar y potenciar el servicio al turista en la provincia.

El taller tendrá como ponentes la participación de la Dirección Nacional de Normatividad y Supervisión, perteneciente a la Dirección Nacional de Desarrollo Turístico, la abogada Lourdes Paredes Peña, asimismo los licenciados José Alonso Castillo Tarazona del Área de Proyectos de Inversión en Turismo y José Luís Alvítes Vásquez del Área de Turismo, integrantes de la Dirección de Turismo y Comercio Exterior.

También en tramites para la obtención de categorización y clasificación de los establecimientos turísticos. Igualmente en capacitación para el personal que trabaja y tiene que atender a los turistas.

La Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior está desarrollando una serie de actividades para fortalecer las capacidades de los operadores y prestadores de los servicios turísticos en la Región Lima.

Para inscribirse e informes dirigirse a la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior, en la calle Colon Nº 555, teléfono 2391030 anexo 26, o al correo diregturismo@regionlima.gob.pe.

Deja un comentario