Inicio Locales Mufarech hace graves denuncias contra régimen actual de Chui Mejia.

Mufarech hace graves denuncias contra régimen actual de Chui Mejia.

Miguel Ángel Mufarech
Miguel Ángel Mufarech

Significó, que el desgobierno desde la asunción en el cargo, solo ha permitido el descontento y el rechazo por los alcaldes provinciales de las 9 provincias donde no ha ejecutado obras de impacto regional, como mejoramientos de carreteras, infraestructuras, centros de salud, entre otros.

Asimismo emplazó a Chui Mejia a mostrar físicamente la construcción de represas de agua para la provincia de Barranca, Yungugoyo -Cañete- y Oyon respectivamente como la habilitación de carreteras en los tramos de Churin y Cajatambo y otras obras de mantenimiento de la región.


Nelson Chui Mejia, actual Presidente Regional de Lima
Nelson Chui Mejia, actual Presidente Regional de Lima

Refirió por otro lado, que el Presidente Regional Nelson Chui, le ha hecho cometer una tremenda metida de pata a García Pérez, Presidente de la Republica en su exposición del 28 de Julio, donde increíblemente anunció a toda la nación el mejoramiento y mantenimiento de carreteras en mas de 1 200 Km. de extensión, lo cual es una tremenda falsedad.

Responsabilizó a Luís Nava secretario de despacho de la presidencia de la república de mane hatear y esconder la información exacta del manejo de los recursos del estado, por lo que estaría presentando la denuncia ante el Ministerio Público próximamente y en espera que la patinada de García Pérez sea aclarado públicamente por el titular regional.

Deja un comentario