Inicio Locales Internet Explorer 8 tendrá opción para navegar sin rastro

Internet Explorer 8 tendrá opción para navegar sin rastro

289
0
Compartir
iexplorer8
Si hace unos cuantos meses Microsoft ya adelantaba algunas de las medidas de seguridad con las que contaría la próxima versión de su navegador Web

Si hace unos cuantos meses Microsoft ya adelantaba algunas de las medidas de seguridad con las que contaría la próxima versión de su navegador Web, ahora es en el blog de Internet Explorer en donde han revelado una nueva característica de privacidad que será incluida en Internet Explorer 8.


Esto se trata de InPrivate, una característica que prácticamente ofrece la misma funcionalidad que la opción “Private Browsing” de Safari o la extensión Stealther para Firefox, que consiste en no almacenar datos de navegación web, es decir que mientras se tiene activada esta función no se almacena un registro de navegación, historial, cookies, contraseñas, formularios, etc.

Así que con esta nueva opción y las ya comentadas, Internet Explorer 8 promete contar con mayores medidas de seguridad y ofrecernos opciones para proteger nuestra privacidad. Mozilla también tenía planeado dotar de una característica similar a Firefox 3, sin embargo al final de cuentas no se incluyó.

Fuente: Opensecurity.

Deja un comentario