Inicio Locales Inauguran moderno local comunal en Asociación de Vivienda Santa Rosa Aucallama.

Inauguran moderno local comunal en Asociación de Vivienda Santa Rosa Aucallama.

santa rosa
Para cubrir las expectativas y satisfacer las necesidades de la población de Santa Rosa, la municipalidad de Aucallama

Para cubrir las expectativas y satisfacer las necesidades de la población de Santa Rosa, la municipalidad de Aucallama realizo la entrega de un moderno local comunal que beneficiara alrededor de 60 familias.

Pedro Salguero Dulanto alcalde de Aucallama, en su discurso a la población señalo que la obra demando alrededor de 25 mil soles y que será de utilidad para las diversas actividades sociales y culturales de dicha población, construida en un área de 200 mts 2.


Seguidamente adelanto, Salguero Dulanto la ejecución del cerco perimétrico del complejo deportivo de Santa Rosa donde existe una capilla, losa deportiva y un campo de gras beneficiando a los mas de 100 habitantes que viven de la agricultura.

A la ceremonia de entrega asistieron personalidades notables de la zona, que con gran esfuerzo vienen alcanzando el desarrollo de dicha comunidad, nombrándolo como padrino a Juan Rheinerk habitante y miembro del centro de estudios peruanos sociales CEPES.

Seguidamente Salguero Dulanto anuncio la construcción del mejoramiento de la carretera Huaral – Palpa y que demandará una inversión de 9 millones de soles, concluyó.

Deja un comentario