Inicio Locales Gobierno Regional de Lima anuncia licitación de Carretera Supe – Caral

Gobierno Regional de Lima anuncia licitación de Carretera Supe – Caral

Ciudadela de Caral
Ciudadela de Caral

El presente mes debe licitarse el afirmado de la carretera Supe-Caral y en septiembre próximo se iniciaría su ejecución a un costo de cuatro millones de dólares, informó el presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía.

Dichos trabajos empezarán a ejecutarse luego haberse mejorado el diseño de la obra y de retirarse del trazo original de la vía a una zona considerada arqueológica.


En relación al distrito de Supe, el Presidente Regional manifestó que con la transferencia de recursos al gobierno local se culminó la primera etapa de la electrificación de Purmacana y se vienen elaborando los estudios para la segunda etapa. Asimismo, agregó, se encuentran en elaboración los estudios para los proyectos de agua y saneamiento. Todos estos trabajos – comentó- que se realizan en coordinación con el alcalde de Supe, doctor Ángel Flores Lanegra.

La autoridad regional indicó que el marco de la sesión de la Asamblea Nacional de Presidentes Regionales, realizada en la ciudad de Chiclayo, varios mandatarios regionales mostraron su interés y hasta se comprometieron en visitar Caral, la ciudadela mas antigua de América.

Deja un comentario