Inicio Locales Detienen presuntos autores del asalto a estación de servicios Grifos Li –...

Detienen presuntos autores del asalto a estación de servicios Grifos Li – Mazo

A pedido del fiscal que investiga el caso y por orden del juez Julio Castañeda, días atrás agentes de Inteligencia de la Policía Nacional intervinieron a los supuestos miembros de la banda «Los Elegantes de Mazo»; sindicados de haber cometido el ilícito en mención, el pasado martes 29 de julio.


Se trata de Alejandro Martín Gamarra Chang, Alfredo Yocelín Laos Prada, de 30 años y Juan Aurelio Pérez Castillo, de 23; sujetos que en la actualidad vienen siendo sometidos a intensos interrogatorios, a través de los cuales se espera admitan su culpabilidad e indiquen quiénes y en dónde están sus compinches, ya que en total fueron cinco los que participaron en el atraco, en que incluso se emplearon armas de fuego.

Lo único que se conoce hasta el momento es que los otros implicados en este caso responderían a los apelativos de «Chato» y «Oreja».

Cabe indicar que la detención de los antes mencionados se produjo en inmediaciones de la misma localidad de Mazo, a escasos metros del establecimiento contra el que, supuestamente, atentaron en Fiestas Patrias.

Deja un comentario