Inicio Locales En Huacho: Matan de Cuatro balazos a Taxista

En Huacho: Matan de Cuatro balazos a Taxista

Foto :Rogger la Chira - lugar del Crimen
Foto :Rogger la Chira - lugar del Crimen

Sin piedad y con ensañamiento, matan a taxista de 4 tiros en la cabeza. la Direccion Nacional de Criminalistica DIRINCRI- Huacho sospecha y teje varias sospechas, pudo tratarse de un ajustes de cuentas o un acto de venganza.

La víctima responde al nombre de Eleodoro Nieto Ortiz -34- fue hallado muerto en un charco de sangre en medio de cañaverales donde los asesinos lo escondieron.

El hecho se reporto en el Centro Poblado Vilcahuaura en el Km. 14 de la carretera de penetración Huaura – Sayan a 200 metros de la vía.

Los restos del infortunado hombre fue visto en las primeras horas del día por un agricultor identificado como Waldir Garay quien se dirigía a su chacra por dicha vía, siendo testigo del hallazgo dando cuenta inmediatamnete a la policía del sector.

«Vi Que las luces estaban encendida no había nadie en el carro, al acercarme vi sangre en el asiento delantero del chofer y copiloto, e inmediato llame a la guardia, rastros de sangre en la puerta del tico CIQ-096 y todo el camino hacia los cañaverales cerca al rió huaura» narro a este medio (Diario Trome).

Foto:Rogger la Chira - Lugar del Crimen
Foto:Rogger la Chira - Lugar del Crimen

Al lugar de los hechos se hicieron presentes la policía, Médico Legista Dr. Jorge Albinez y Ministerio Publico para la identificación y hallar indicios de los asesinos del taxista y padre de familia de un menor de 7 años.


EL experimentado forense Dr. Jorge Albinez Pérez quien analizo el cuerpo, indico a los investigadores del caso » que el cuerpo yacia 6 horas muertos en el lugar, presentaba heridas penetrantes por PAF (proyectil de Arma de Fuego) tipo ejecución, de arriba hacia abajo, orificio de bala en la mano izquierda entrada y salida, hematomas en la cabeza con objeto contundente, con ensañamiento y alevosía, cometida por 2 a mas sujetos» contó a los hombres de prensa.

A su vez indico que por la forma de hallado el cuerpo los asesinos intentaron tirarlo al rió huaura para borrar las huellas y evidencias del crimen, y así hacer creer que su muerte fuere por ahogamiento.

En el lugar donde fue hallado, se ñle encontró en posición cúbito dorsal entre los matorrales a una distancia de 3 metros al rió, al notar gente de campo, dejaron abandonado el cuerpo en dicha posición. Indicando que el crimen se perpetro dentro del auto, por las machas de sangres halladas dentro de ellas, y la bala calibre 38 corto , revolver hallando un casquillo de bala dentro del auto.

Así mismo la necroscopia de ley que se le practicará, determinara cómo, la forma y en que circunstancia físicas habría sucedido el alevoso crimen.

Asimismo testigos del lugar refirieron haber visto a 3 sujetos a bordo de un auto salir del lugar del crimen al promediar las 6.30 a.m. a toda velocidad, pues esto se corroborará con las huellas halladas en el lugar de los hechos, al parecer todo haría indicar por la forma de muerte que sufrió el taxista, seria un posible ajuste de cuentas o acto de venganza con ensañamiento y crueldad, con aparente estrangulamiento.

EL coronel Cesar Gozzing llego al lugar de los hechos e informo los pormenores y dispuso un equipo especial para este caso sonado hasta al momento.

Se conoció a su vez que la familia del occiso seria propietario de otros 3 autos ticos modelo daewo, no se descarta la hipótesis de una rivalidad de empresas de autos que cubren la ruta Huaura.- Huacho.

Colaborador: Rogger la Chira

Deja un comentario