Inicio Locales Denunciarían a presidente de APAFA de colegio el Carmen en Huaral, por...

Denunciarían a presidente de APAFA de colegio el Carmen en Huaral, por supuesta compra de mobiliario al Ministerio de Educación.

Fachada de la Inst. Edu. Nuestra Señora del Carmen
Fachada de la Inst. Edu. Nuestra Señora del Carmen

Recientemente últimas investigaciones demostrarían que la tan mencionada compra habría sido producto de una donación que recibiera por parte del Ministerio de Educación el pasado 13 de julio, aseveró Vásquez Rojo.


Por otro lado demostró que los mobiliarios recientemente adquiridos estaban cubiertos por unos stiker que cubrían el rotulo del Ministerio de Educación, lo cual hizo que se especulara sobre la compra de los mobiliarios que bordearían los 5 mil soles.

Asimismo señalo de contradictorio las declaraciones del presidente, respecto al anuncio de la adquisición de 84 carpetas y computadoras entre otros enseres ya que la existencia de documentos indicarían lo contrario

En tal sentido, aseguró presentar la denuncia respectiva ante el Ministerio Público, toda vez que el Ministerio de Educación es una institución que se encuentra impedida de realizar ventas directas o indirectamente, acotó.

Deja un comentario