Inicio Locales Alcalde de Chancay aprovechó ceremonia «Agua para Todos» para hacer propaganda del...

Alcalde de Chancay aprovechó ceremonia «Agua para Todos» para hacer propaganda del APRA

Juanelo aprovechó una ceremonia institucional para hacer propaganda al Apra.
Juanelo aprovechó una ceremonia institucional para hacer propaganda al Apra.

Cuatro asentamientos humanos donde se instalaron las tuberías de desagüe fueron recorridos a trote por el Alcalde de Chancay doctor Juan Álvarez Andrade y el Ministro de Salud Hernán Garrido Lecca, cuyo desplazamiento estuvo acompañado por una gran caravana de gente entre ellos autoridades y moradores de la zona el pasado sábado 23 de agosto.


Autoridades presentes a la vista Logo el Apra
Autoridades presentes a la vista Logo el Apra

Se inauguraron las obras de Ampliación del Sistema de Alcantarillado en los AA.HH. Los Álamos – Miramar y la Ampliación del Sistema de Alcantarillado en los AA.HH. Señor de la Soledad – El Pacífico, obras ejecutadas por la Comuna Chancayana a través del Programa «Agua para todos» del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El acto no tendría nada de escandaloso si no fuese porque en las bandas de tela usadas con los caracteres de los programas razón de las obras, se promocione el logo del partido de la estrella, y se habrían hecho con dinero del estado, tal como se aprecian en las fotos; ¿acaso el APRA financió estas obras?…lo que habría sido una acción inapropiada de Aprovechar la ceremonia para hacer propaganda política o mal uso de recursos del estado y que el burgomaestre Chancayano merece explicar a sus vecinos de modo urgente.

Huaralenlinea/CC – Huaralpress.blogspot

Deja un comentario