Inicio Locales Miembro de Comité Anticorrupción exige cumplimiento a fiscalia, solicitar peritaje de denuncias...

Miembro de Comité Anticorrupción exige cumplimiento a fiscalia, solicitar peritaje de denuncias contra Uribe

jose-ramires-b
José Ramírez Buitrón ex regidor municipal e integrante del comité anticorrupción de Huaral

De suma urgencia debe continuar trabajo de ministerio público en solicitar a ministerio del interior se efectúe lo más antes posible realizar el peritaje a las denuncias interpuestas a Jaime Uribe Ochoa Alcalde Provincial de Huaral.

Así lo dió a conocer José Ramírez Buitrón ex regidor municipal e integrante del comité anticorrupción de Huaral quien sostuvo que parte del proceso que se le sigue a Uribe se encuentra en su parte final donde la fiscalia tiene que agilizar la solicitud de los peritos de la policía adscrita al poder judicial, señaló.


Asimismo explico que la falta de recursos económicos con los que no cuenta el ministerio publico, debería asumirlos el ministerio del interior, responsable de la investigación frente a cualquier hecho ilícito.

Por otro lado indicó que el fiscal Dr. Wilder Espino Medrano, tiene en su poder los resultados finales a las que a conducido la investigación, donde han transcurrido mas de un año investigación judicial contra Uribe Ochoa.
Se conoce extraoficialmente que los resultados de las denuncias impuestas durante el proceso, han sido considerados de gravedad por el fiscal titular y que los elementos indicarían responsabilidad en Uribe Ochoa.

Deja un comentario