Inicio Locales Google añade traductor mediante frases completas

Google añade traductor mediante frases completas

google
Google ha mejorado su sistema de traducciones mediante la posibilidad de conseguir traducciones de palabras hablándole al buscador y ofreciendo un sitio especializado, una especie de diccionario.

Google ha mejorado su sistema de traducciones mediante la posibilidad de conseguir traducciones de palabras «hablándole al buscador» y ofreciendo un sitio especializado, una especie de diccionario.


La idea es que le «pidas» que te traduzca una palabra del modo «translate engagement to spanish». Pero esto ya lo hacía, lo que te ofrece ahora es un sitio especializado, al que te lleva el primer enlace, desde el que hacer traducciones en varias direcciones, con sugerencias, incluso imágenes relacionadas.

Desafortunadamente no se puede acceder con ningún tipo de acceso directo, sino solo como resultado desde el buscador de Google, tienes que hacer la petición en inglés, y las direcciones permitidas de momento solo son del Inglés a <-> Francés/Italiano/Español/Portugués/Alemán/Ruso/Chino/Coreano/Hindi.

En cualquier caso es realmente interesante una vez dentro, y siempre puedes enlazar a un resultado de búsqueda cualquiera y tener ese acceso directo para acceder al diccionario como servicio único.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario