Inicio Locales Comerciante sufre robo y se apoderan de S/. 11 mil soles.

Comerciante sufre robo y se apoderan de S/. 11 mil soles.


El hecho ocurrió en el sector del Asentamiento Humano Las Viñas a las 10.00 a.m. en este lugar los delincuentes a bordo de un Station Wagon color plomo de placa TQ 3947, interceptaron a su victima quienes redujeron a su victima golpeándola, quien se encontraba en una moto para arrebatarle el dinero.
La victima que mas pudo hacer por detener que le sustrajeran el dinero, logro identificar a los delincuentes y el vehiculo que utilizaron para darse a la fuga.
De igual forma un humilde mototaxista, logro identificar y seguir al vehiculo hasta el sector de la Huaquilla, donde los facinerosos dejaron abandonado el vehiculo.
Ante el conocimiento la policía se constituyo al lugar y no encontraron a nadie.
Mientras familiares de la victima se mostraron nerviosos exigiendo la devolución o recuperación del dinero ahora tendrán que redoblar las esfuerzas para pagar la fuerte suma, que días antes había obtenido un préstamo de una importante entidad financiera.

Artículo anteriorComuneros de Sumbilca dispuestos defender sus terrenos a muerte y niegan pertenezca a Jurisdicción de Palpa.
Artículo siguiente¡En peligro! obra de asfaltado y mejoramiento de la carretera Huaral – Acos – Antajirca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here