Inicio Locales Rescatan a hijo de empresario secuestrado en Huacho

Rescatan a hijo de empresario secuestrado en Huacho

Efectivos Policiales en rescate de joven José Marcelo
Efectivos Policiales rescatan Sano y salvo a estudiante

Tras permanecer semienterrado, maniatado y demacrado fue liberado el hijo de un empresario dedicado a la venta de Ceramicas en la Lima.

José Enrique Marcelo Motta (21) fue secuestrado por 6 plagiarios a la salida de un nigh club «Las Boquitas » en la ciudad de huacho ubicado a la entrada de esta ciudad , en el km 148 Panamericana, el pasado 17 de agosto en las primeras horas (1 am) .

Detenida una de las integrantes de los secuestradores
Detenida una de las integrantes de los secuestradores

Los secuestradores lo mantuiveorn en distintos lugares hasta llegar a la campiña de Huacho , a espaldas del Cementerios Las FLores a unos 5 km aproximadamente , a espladas del cerro Humildad y Paciencia donde fue hallado semi-enterrado , maniatado, tapado en la cabeza, con signos de deshidratacion, siendo cuidado y resguardado por la chica Lucy Penadillo Castillejo (21), quién era la encargada de susbsitirle de alimentos y dar seguridad .


La liberacion y el rescate se produjo tras paciente labor de inteligencia de personal de la Division de Secuestro de La DIRINCRI luego de intervenir y caputar a Lucy Penadillo en circunstancia que se dirigia a llevar su desayuno esta mañana por inmediacion de la segunda cuadra de la Av. Grau interseccion con 28 de Julio, dirigiendose al paradero de taxis quien la conduciría hasta el lugar donde estaba el joven.

En una rápida accion lograron hallar al joven son signos de deshidratación , con golpe el la parietal derecho , por objeto contundente.

fue hallado envuelto con una colcha , maniatado , tapado con un vendeja los ojos, con una chullo la cabeza, pues presentaba signos de golpes, a la vez estaba semienterrado , pues los delincuentes tuvieron la maldad de hacer un hueco donde lo arrecostaron y colocaron plantas de icchus pàra cubrilo.

Joven detenida quién era la encargada de llevarle el alimento
Joven detenida quién era la encargada de llevarle el alimento

Hasta el lugar llego el fiscal de turno quien lleva acargo las diligencias de ley.
La denuncia se interpuso en la Divise por parte de su señor Padre Enrique Marcelo Loaysa, a quien los secuestradores le exigierón la suma de S/. 5 millones para su liberacion , pues el pago se iba a realizar en Lima.

Por : Roger La Chira

Deja un comentario