Inicio Locales Volcadura de camioneta deja gravemente herido a 4 ocupantes

Volcadura de camioneta deja gravemente herido a 4 ocupantes

Foto Cortesia: Lider Chancay
Foto Cortesia: Lider Chancay

El accidente se produjo en el Km. 88.100 de la Panamericana Norte, altura del centro poblado Pampa Libre -Chancay- al promediar la 1 de la tarde de ayer lunes.

La camioneta sufrió la aparatosa volcadura dando 4 vueltas de campana; al parecer el conductor Daniel Indacochea Nugge de 46 años de edad que se trasladaba de norte a sur, habría invadido de forma intempestiva la berma central de la vía impactando contra los hitos de concreto ubicados en medio de la pista, recientemente cololocados.


Testigos quienes presenciaron el accidente de transito, el conductor de la empresa INRESA había querido sobrepasar a otro vehiculo trasladándose a execiva velocidad.

Al lugar llegaron personal de NORVIAL y efectivos de la compaña de bomberos y del Hospital de Chancay quienes auxiliaron a los heridos para trasladarlos al nosocomio y realizarles la debida atención a Luís Vera Juárez (35), Juan pupo Escajadillo (37), Luís Montes Delgado (35).

Mientras quedó en observación Daniel Indacochea Nugge, quien quedó atrapado entre los fieros retorcidos producto del fuerte impacto y la volcadura.

Deja un comentario