Inicio Locales Gobierno Regional de Lima capacita ganaderos de Huaral en productividad lechera

Gobierno Regional de Lima capacita ganaderos de Huaral en productividad lechera

El evento dirigido a los ganaderos, profesionales, estudiantes y demás agentes económicos que intervienen en la Cadena de Lácteos en Vacunos de Leche de la Región Lima se realizará en el Auditorio de la Cooperativa Agraria de Usuarios Laure y estará dictado por especialistas de la Agencia Agraria de Huaral y de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Los participantes serán actualizados en técnicas innovadoras de la crianza de vacunos de leche que les permitirá consolidar las Alianzas Estratégicas y por lo tanto, la cadena de vacunos de leche.


La inauguración del evento estará a cargo del ingeniero Luis Antonio Jiménez Sánchez, Director Regional de Agricultura y las principales exposiciones estarán a cargo del ingeniero Norberto Bolaños Ayala, Presidente del Comité de Productividad Lechera de la Cuenca de Lima, quien expondrá el tema Avances en el desarrollo ganadero y alianzas estratégicas, el ingeniero Sergio Olivera Sedó, Gerente de Agroindustrias el Olivar, tendrá a su cargo la exposición del tema «Diseño de instalaciones de establos lecheros».

También se han programado exposiciones de docentes de la Universidad Nacional Agraria La Molina. El magíster en Ciencias, Edwin Mellizo Salas tendrá a su cargo el tema «Uso de Técnicas reproductivas Modernas en bovinos» y el ingeniero Agustín Pallete, expondrá el tema «Importancia del control lechero oficial».

Deja un comentario