Inicio Locales Municipio aclara versiones sobre donación de terreno a Sede Judicial en...

Municipio aclara versiones sobre donación de terreno a Sede Judicial en Huaral

La Corte Superior de Justicia de Huaura, solicitó mediante documento escrito y registrado con fecha de ingreso 31 de enero de 2007 mediante expediente administrativo Nº 1811 de la Municipalidad Provincial de Huaral la adjudicación de un lote de terreno para la construcción de la Sede Judicial en Huaral.

Comunicado de la Municipalidad de Huaral Dirigido a los Medios de Comunicación
Comunicado de la Municipalidad de Huaral Dirigido a los Medios de Comunicación

En tal sentido y con fecha 20 de julio de 2007 se realizó una sesión ordinaria del concejo municipal, donde después de sendos debates y sometido a votación, se obtuvo ocho votos a favor de la petición, uno en contra y dos abstenciones.


Acordándose la donación del terreno por voto mayoritario, indicando a su vez en dicho acuerdo que de no ejecutarse la construcción de la sede judicial en un periodo de dos años el terreno revertirá a la Municipalidad Provincial de Huaral.

Ellos demuestra a todas luces que la donación del terreno ubicado en una sección del estadio municipal «Julio Lores Colan» con frente a la Av. Argentina, colindante al lado norte de la piscina municipal, es producto de un acuerdo de concejo y no decisión del alcalde, ni es materia de donación reciente, es decir las malintencionadas versiones periodísticas que intentan confundir a la población de Huaral no tienen fundamento o argumento alguno.

Por las consideraciones  expuestas, el alcalde provincial Doctor Jaime Uribe Ochoa, sus funcionarios y regidores expresan:

Su público respeto a la independencia y autonomía del Poder Judicial.
Así mismo, manifiestan que frente a informaciones que carezcan de veracidad, se reservan el derecho de iniciar acciones legales y administrativas en salvaguarda de la imagen de la municipalidad provincial y sus representantes.

Deja un comentario