Inicio Locales En peligro, postes de alta tensión de luz podrían colapsar

En peligro, postes de alta tensión de luz podrían colapsar

Los trabajadores detectaron el problema, cuando los trabajos de excavación de zanjas, muy pronto a colocarse tuberías de agua potable, dos postes de alumbrado eléctrico iban cediendo y recostándose a ambos lados, lo que originó la evacuación de los obreros y de los propietarios de los inmuebles ubicados en esa zona.

Testigos señalaron que el peligro y el temor ha sido constante durante estos tres últimos días, donde pudo ser perjudicado los estudiantes del instituto Tecnológico Sergio Bernales, ubicado a pocos metros del problema.


 Secretario Técnico de Defensa Civil, Deimos Ascue,
Secretario Técnico de Defensa Civil, Deimos Ascue,

En tanto Deimos Ascue, Secretario Técnico de Defensa Civil, señaló que por salvaguarda de los habitantes en general se tuvo que suspender las clases y trabajos hasta que se solucione o se realice la reubicación del alumbrado eléctrico y evitar así accidentes lamentables.

Mientras que Edelnor a través de la empresa contratista Cobra S.A.C. manifestaron que no se daría la reubicación de los postes de alumbrado eléctrico siendo la solución urgente solo la colocación de pequeñas abrazaderas para evitar el derrumbamiento de la pesada estructura de cemento y cables de alta tensión.

Deja un comentario