Inicio Locales OMAPED Huaral participara en la I Feria Informativa y de Servicios para...

OMAPED Huaral participara en la I Feria Informativa y de Servicios para Personas con Discapacidad

Esta importante Feria es organizada por la Coordinadora de Redes de OMAPED de Lima y Callao, Defensoria del Pueblo y FUNDADES; con la finalidad de articular las iniciativas de las instituciones que trabajan para minimizar los problemas de la comunidad discapacitada en el Perú.

La OMAPED Huaral ha firmado un convenio interinstitucional con FUNDADES para ser integrada en el proyecto de fortalecimiento de las capacidades de las OMAPED a nivel de Lima y Callao. Es por este motivo que la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de Huaral pertenece a la Red Norte de OMAPED conjuntamente con Independencia, Comas, Puente Piedra, Los Olivos, Ancon, Carabayllo, Santa Rosa, San Mártir de Porres y Barranca.


Para la inauguración de la I Feria Informativa y de Servicios para Personas con Discapacidad, han confirmado su participación la actual presidenta del CONADIS Dra. Jane Cosar Camacho, Dr. Manuel Masías Oyanguren Alcalde de Miraflores, Dr. Fernando Durand Mejia Alcalde de la Municipalidad de San Luís y Presidente de la Coordinadora de Redes de OMAPED y otras destacas personalidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad en nuestro país. Cabe destacar que en cada fecha se presentaran diversos espectáculos donde se pondrá de maniesto las habilidades artísticas del colectivo con discapacidad.

Deja un comentario