Inicio Locales Detiene a supuesto cabecilla de banda delincuencial cuando se daba a la...

Detiene a supuesto cabecilla de banda delincuencial cuando se daba a la fuga

Foto: José Chany - Huaralenlinea
Foto: José Chany - Huaralenlinea

Los delincuentes habían ingresado a la tienda comercial Santo Domingo ubicado en la avenida Cahuas, haciéndose pasar como falsos compradores, redujeron al propietario y a los trabajadores encañonándoles a todos ellos, luego huyeron raudamente a bordo de una moto taxi por el asentamiento humano Santa Inés.

Es ahí donde la oportuna aparición de un serenazgo por ese sector, segundos después del atraco, hizo que se movilizaran mas de 30 efectivos a bordo de sus unidades para dar con la captura de los delincuentes.


Detención Alias El Gordo, por el Cuerpo de Serenazgo Huaral
Detención Alias El Gordo, por el Cuerpo de Serenazgo Huaral

Luego den montar un operativo policial se logró la captura de Jorge  Suárez Gonzáles identificado como uno de los integrantes de la banda de asaltantes, mientras que tres de ellos lograron escapar.

Según testigos quienes observaron esta importante captura, señalaron que pudo ser victima un sereno, ya que tras la huida este había realizado sendos disparos a quema ropa directo al cuerpo del efectivo.

Luego fue conducido hacia la delegación policial para las investigaciones respectivas, posteriormente fue reconocido por Walter Magarito víctima y propietario del centro de abarrotes quien lo identifico como uno de los delincuentes que ingresó al local junto a sus compinches.

Además dijo que esta es la segunda vez que este mismo sujeto apodado (a) el ”gordo” había robado en su negocio donde anteriormente se llevó mas de 5 mil soles.

Deja un comentario