Inicio Locales ¡Uribe mintió y se burla del Poder Judicial! Tras pesar en su...

¡Uribe mintió y se burla del Poder Judicial! Tras pesar en su contra una serie de denuncias.

Estula Yactayo y Jaime Uribe Ochoa
Estula Yactayo y Jaime Uribe Ochoa

Jaime Uribe Ochoa, alcalde provincial de Huaral ha demostrado una vez mas haber mentido y haberse burlado del Poder Judicial el pasado 11 de julio, donde iba a esclarecerse la denuncia interpuesta al ciudadano Javier Estula Yactayo por el delito de difamación y calumnia.

Los documentos obtenidos como pruebas elementales, demostrarían lo contrario en este delicado caso del día 11de julio, día de la audiencia, donde Estula demostró los documentos revelando la asistencia de Uribe Ochoa al evento regional de inversionistas.


Estula Yactayo refirió en declaración a Huaralenlinea que Uribe Ochoa alcalde de Huaral fue visto placidamente y sin problema alguno el 11 de julio como un asistente más del I forum de inversionistas a nivel regional organizado por la oficina de Pro-inversión en la ciudad de Lima».

Por otro lado rechazó que el documento emitido por el médico de cabecera de Uribe donde certifica su mal estado de salud, sea un documento fiable en este proceso, colocando en tela de juicio la legalidad del certificado médico y la labor del galeno de quien se dice tendría cierta relación amical con Valencia Rincón Gerente Municipal del municipio de Huaral, aseveró.

Por otro lado señaló, que estaría presentando la denuncia respectiva ante el Ministerio Público en contra del galeno que interviniese al burgomaestre edil y a los que resulten responsables.

Deja un comentario