Inicio Locales ¡No es capricho sino el saber informar con claridad!

¡No es capricho sino el saber informar con claridad!

Héctor Díaz Arboleda
Héctor Díaz Arboleda

La articulación de ideas y de acuerdos, dijo Díaz Arboleda debe trabajarse de manera concertada, técnica e integral entre las 9 provincias que conforman la región y donde la comunión de ideas lleguen a un buen acuerdo, sostuvo.


Ante el descontento de la mayoría de asistentes al 3er taller regional se priorizaría la reformulación de las obras presentadas siendo el equipo técnico de la región quien viabilice los acuerdos provinciales como primer punto y posteriormente sea evaluado las propuestas de la región.

Sin embargo dio a conocer que Huaral se encuentra dentro de las ciudades que menos recursos estaría recibiendo de la presupuesto regional, siendo Barranca la provincia que se beneficiaria con una inversión de 32 millones, Huarochiri 28 millones, seguidamente Huara12 millones, sigue Cajatambo, Canta, Cañete y finalmente Huaral recibiendo nada menos que la suma irrisoria sólo 5 millones de soles.

Preciso que debería evitarse que la población se levante ante el desconcierto y malestar generado por el taller regional, acotó.

Deja un comentario