Inicio Locales Se desata la locura por nueva cinta de Batman

Se desata la locura por nueva cinta de Batman

Falta tan solo una semana para el estreno de «The Dark Knight», la última aventura de Batman en la pantalla grande, y las calles de Nueva York ya están iluminadas por el signo característico del hombre murciélago.

Esta película es la más esperada del año por los cinéfilos en todo el mundo, pues además del regreso del señor de la noche, constituye la última actuación del actor Heath Ledger, quien falleció a inicios de este año, pero nos dejó su participación en la cinta como el Joker.


La campaña de marketing ha sido y hasta ahora es bastante agresiva. Desde distintos afiches o muñecos, hasta señales luminosas inmensas son parte de los preparativos para la llegada de la película del caballero oscuro.

El conocido edificio Woolworth de la ciudad de Nueva York fue el elegido para que se luciera una inmensa señal del símbolo de Batman.

La información que llega día a día sobre la película es enorme, en respuesta a la expectativa. Por ello, contribuimos a acrecentar esa ansiedad con algunas imágenes y el último tráiler de la cinta.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario