Inicio Locales Restos de víctimas de horrendo accidente, serán cremadas

Restos de víctimas de horrendo accidente, serán cremadas

Foto Cortesia : Diario Aja

Tres de las 22 víctimas que fallecieron en trágico accidente de tránsito el pasado domingo, familiares señalaron que los restos de las infortunadas serían incinerados y conducidos a la ciudad de Lima recibiendo el eterno descanso.

La decisión fue tras llegar a un acuerdo entre las tres familias infortunadas quienes velaron los restos durante dos días, ya pasado el medio día los féretros eran trasladados a la ciudad capital en medio de llantos y congoja.

Se pudo conocer que los restos de Ana de María Lenci Loayza de 42 años, Flor Bazan Pizarro de 30 años(ex Miss Huaral) y Susana Pinazo Balta de 60 años, iban a ser conducidos a los distritos de Cieneguilla, y el Campo Santo Paz.


Mientras que familiares de Gabi Toribio Paredes de 21 años vienen siendo velados en su natal Chancay, se supo que el último domingo su novio fue quien se comunico por última vez vía telefónica minutos antes de la horrenda tragedia.

Hasta el momento se ha reconocido a 16 de las 22 personas fallecidas, de los cuales 5 de ellos proceden de Huaral, Chancay y Aucallama respectivamente.

A la lista se suma Víctor Trinidad Escobar Aucallamino de nacimiento, donde sus restos han sido sepultados en el cementerio de Aucallama acompañado de familiares y amigos.

Sin duda alguna el llanto y el pedido que hace eco en estos momentos entre los que perdieron al ser querido, es que se hace urgente que se diga ¡no a la impunidad y Basta ya de repetir esta misma historia!

Deja un comentario