Inicio TECNOLOGÍA Qpedia – Búsqueda en Wikipedia desde Internet Explorer

Qpedia – Búsqueda en Wikipedia desde Internet Explorer

 

Los usuarios de Internet Explorer no son tan afortunados como los de otros navegadores en cuanto a la cantidad de añadidos que se pueden incluir en el navegador, tienes el IE7 Pro por supuesto, pero nada comparable con los miles de añadidos que tiene, por ejemplo Firefox.


Además, el mercado de IE, alejado del Software Libre tampoco incita mucho a los desarrolladores a darse a conocer con utilidades, y menos gratuitas. Pero algo hay …screen.jpegQpedia es un añadido para Internet Explorer 6 y 7 que añade búsquedas en la Wikipedia en el buscador de este navegador. Para utilizarlo, una vez instalado, debes seleccionar una palabra y, haciendo clic derecho sobre la misma, elegir la nueva opción del menú emergente que te permite buscar en la Wikipedia la palabra seleccionada.

No hay opciones a configurar ni de abrir los enlaces en una nueva pestaña, por ejemplo, y las búsquedas siempre las hace en la Wikipedia en inglés, pero puede ser muy útil si usas Internet Explorer y buscas habitualmente en la Wikipedia mientras navegas.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario