Inicio Locales Qik – La peor pesadilla de los operadores móviles

Qik – La peor pesadilla de los operadores móviles

302
0
Compartir

El video en directo desde el móvil es posible la peor pesadilla de los operadores móviles, por la cantidad de ancho de banda que consume.Y aquí aparece Qik, que toma la cámara de tu teléfono móvil y lo transforma en una webcam que se conecta al sitio de Qik donde se aloja. A partir de ahí puedes compartir tus capturas con el mundo entero, y del modo mas sencillo posible.


La instalación es realmente sencilla, y solo requiere unos cuantos SMS para activar tu cuenta. Una vez lo instalas y configuras, lanzas la aplicación y tu vídeo empieza a aparecer en la página de Qik. La calidad del vídeo es aceptable, con solo algunos pequeños retardos de comunicación (por 3G incluso).

Una vez terminas de transmitir, el vídeo es archivado en el sitio para poder revisarlo posteriormente. Dispones de opciones de privacidad, incluso para el feed, pudiendo hacerlas públicos o privados.

Actualmente en fase alpha, Qik soporta una buena cantidad de teléfonos con Windows Mobile y Symbian, y se está empezando a probar en el iPhone. También se esperan mejoras en los ajustes de tamaño y calidad de los vídeos emitidos.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario