Inicio Locales Puede ir preso

Puede ir preso

Siguen los problemas en la Federación. Pues miembros del Ministerio de Educación en conjunto con el fiscal penal de turno, Jorge Enrique Sanz Quiroz, correspondiente a la 57ª Fiscalía Provincial de Lima, ingresaron a las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).
Ante esto el abogado Martín Ugarriza denunció que la FPF había sufrido un atropello. «Los representantes de la Fiscalía y del Ministerio de Educación se aparecieron sin un mandato judicial, es un atropello que no lo volveremos a permitir», dijo.


Con lo que coincidió el presidente del FPF Manuel Burga. «Hemos recibido a los señores de la Sunat en los últimos meses, a peritos de la policía anticorrupción, al Ministerio de Educación en tres oportunidades. Pero lo sucedido hoy (ayer) es un abuso», sostuvo el titular.

Además, añadió: «no sé por qué el señor Reggiardo se empecina en distraer a la opinión pública con temas que no nos llevan a nada. Es cierto que mediante este instituto se produce la tercerización, pero los clubes también cobran por ahí, y no hay nada irregular en eso», señaló Burga confrontando al congresista.

Los miembros del Ministerio de Educación, se fueron sin mencionar palabra alguna, sin embargo el fiscal logró mencionar que el resultado de esta inspección se tendrá dentro de 15 días y si es que Burga es encontrado culpable podría recaerle una denuncia penal y podría ir preso.

Fuente: Diario Deportivo Todo Sport.

Deja un comentario