Inicio Locales Ponen primera piedra en obra de agua y alcantarillado en el sector...

Ponen primera piedra en obra de agua y alcantarillado en el sector sur – oeste de Huaral

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa  puso la primera piedra que marca el inicio de la obra de Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado de la Zona Sur – Oeste del casco urbano. El acto se realizó con la participación de los vecinos y pobladores que serán beneficiados

La inversión estimada para los trabajos en los lugares donde se intervendrá asciende a S/. 3´510,156.00 Nuevos Soles, permitiendo beneficiar con un mejor servicio de saneamiento a aproximadamente 7,737 habitantes.


El «CONSORCIO HUARAL», será la empresa que ejecute el Proyecto e «HIDROINGENIERIA» S.R.L será la responsable de supervisar los trabajos durante el período de ejecución, el que ha sido fijado en 120 días, meta que esperan concretar sus representantes con eficacia y puntualidad.

El acto de colocación de la primera piedra se realizó en horas de la mañana en el tramo ubicado entre la Av. Las Américas y la Calle Mayta Capac e involucra la Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado de 42 calles.

Al concluirse las obras de saneamiento, según lo ha anunciado el Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, se procederá al asfaltado de todas las calles involucradas en el proyecto, con la finalidad de entregarlas a la población beneficiaria totalmente remozadas.

Deja un comentario