Inicio Locales PNP investiga extraño secuestro de cegetepista

PNP investiga extraño secuestro de cegetepista

256
0
Compartir

Un hecho lamentable se ha producido en el seno de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) pues una de sus afiliadas fue golpeada, secuestrada y robada luego de mantener serias discrepancias con dos líderes de ese gremio:
Olmedo Auris y Domingo Cabrera Toro.
Lo sucedido hace exactamente una semana con Carmen Berastaín Rodríguez, secretaria de organización de la Federación Regional de Trabajadores de Salud de Lima y Callao, ha generado una pestiza policial.


El caso es que la dirigente no sólo se opuso al paro nacional sino que asistió a la reunión que la Presidencia del Consejo de Ministros tuvo con diversos sindicatos, el 27 de junio, y al que no acudió la CGTP.

Esa participación molestó mucho al secretario general de su federación y actual dirigente de la CGTP, Domingo Cabrera Toro, quien, junto con Olmedo Auris, vicepresidente de este gremio, le increparon esa “deslealtad”.

Extrañamente, la mañana del viernes 4 de julio la dirigente fue secuestrada, golpeada y abandonada en un paraje de Huaral.

Para la policía que ya investiga el caso- no es una coincidencia lo sucedido con la dirigente sindical y por ello ha rastreado las llamadas que recibió. Entre ellas, figuran varios intentos de Olmedo Auris en los que incluso le dejó mensajes conminándola a reunirse con él.
Cabe indicar que Cabrera Toro es un beligerante integrante del Partido Comunista, lo que quedó demostrado en el mitin central del paro del miércoles cuando alentó a sus agremiados a agredir a la prensa.

Fuente: Diario Correo.

Deja un comentario