Inicio Locales Manager Walter Dolorier denuncia a ex fundador del Grupo 5...

Manager Walter Dolorier denuncia a ex fundador del Grupo 5 Víctor Yaipen

El ex manager de la Orquesta Candela, Walter Dolorier acudirá hoy  lunes a la Prefectura de Lima para pedir garantías para su vida luego que recibiera amenazas contra su integridad de parte de personas aparentemente relacionadas a su antiguo empleador, Víctor Yaipén.


Según refiere, las amenazas tienen que ver con la salida del cantante Ricky Trevitazzo, a quien representa y que ahora forma parte del grupo América.
Contó que la tarde del jueves tres desconocidos lo abordaron a la salida de un centro comercial de Chorrillos para advertirle que hablara a favor de Víctor Yaipén. «Si no lo haces te arrepentirás. Luego me introdujeron a un auto, me llevaron a La Herradura y me abandonaron, tras quitarme los zapatos y reiterar sus amenazas», refirió.

Dolorier dijo estar sorprendido por el devenir de los acontecimientos. «Me fui de ese grupo en buenos términos pese a que él no cumplió con su palabra y los convenios personales a los que llegamos hace cuatro meses. Para mí fue un reto trabajar y manejar el producto de Víctor Yaipén y me sorprende cómo ataca a Ricky ahora pero mi estudio de abogados está a cargo de este tema», finalizó.

Deja un comentario