Inicio Locales Julieta Venegas cantará en Lima el 16 de agosto

Julieta Venegas cantará en Lima el 16 de agosto

Luego de haberse convertido en la nueva reina de MTV tras el lanzamiento de su reciente disco «Unplugged», la mexicana Julieta Venegas se presentará en nuestra capital el próximo 16 de agosto dentro de una gira que la llevará por varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde presentará un show acústico similar al emitido por la cadena de videos.

La cantante, que se encuentra en el punto más alto de su carrera artística, se presentará en el remozado Jockey Club del Perú y las entradas para este evento se pondrán a la venta el 10 de julio a través de la cadena Teleticket, que ya se prepara para recibir una avalancha de adolescentes y jóvenes, público habitual en los shows de la Venegas.


Entradas desde 25 dólares

De otro lado, la cantante anunció que comenzará a trabajar en su nuevo disco de estudio al culminar su gira, la cual espera no sea muy larga. «Ojalá no sea tan prolongada como la pasada, que fue casi de dos años, como para empezar a grabar o componer otro disco, mi idea es terminar esta gira y luego ver qué sigue con otra producción».

Los tickets para presenciar la gira MTV Unplugged de Julieta Venegas en Lima tendrán un valor de 25, 35, 50, 75 y 100 dólares.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario