Inicio Locales Hallan el cuerpo sin vida de un agricultor en Chancay.

Hallan el cuerpo sin vida de un agricultor en Chancay.


A las 2  de la madrugada del miércoles 02 de junio, la policía de Chancay informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Romel Hildebrando Javier Santa de 29 años de edad, el mismo que se encontró en una vivienda abandonada ubicado en la extensión de un terreno desolado del Asentamiento Humano La Soledad.

El hallazgo se produjo como consecuencia de la búsqueda efectuada por el lugar antes en mención donde el cadáver mantenía desaparecido por más de 2 días.

La desaparición del infortunado desde que salió de su domicilio en Chancay ocurrió el pasado 1 de julio al promediar las 23 horas cuando salió de su trabajo de la Empresa Agropecuaria  Camal, lugar donde se realiza sembrío de verduras – tubérculos y lechugas .

El cadáver fue encontrado tendido en el suelo  en posición cúbito dorsal, posteriormente se comunicó al fiscal representante de turno y al médico legista quienes procedieron a realizar la inspección técnica  y levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los peritos policiales en la escena del crimen se encontró un llavero y un par guantes de color negro, además la víctima presentaba escoriaciones  en el cuello y fractura en el cráneo.

Deja un comentario