Inicio Locales Familiares de víctimas de choque en Pasamayo llegan a terminal de Soyuz...

Familiares de víctimas de choque en Pasamayo llegan a terminal de Soyuz para indagar por cuerpos

Familiares de las víctimas del fatal choque en el serpentín de Pasamayo, cerca de Lima, entre dos buses de transporte interprovincial pertenecientes a las empresas Caplina, perteneciente al grupo Flores, y Soyuz vienen llegando al terminal de esta última para pedir explicaciones sobre lo sucedido e indagar por la recuperación de los restos mortales.

Entre sollozos y desesperación, los parientes buscan explicaciones sobre el lamentable accidente que, según las primeras versiones ofrecidas por los directivos de la empresa Soyuz, se habría originado como consecuencia de un intento de asalto a la unidad. Sin embargo, hay versiones referidas a que el conductor se habría quedado dormido presa del cansancio por trabajar muchas horas.


Por su parte, la Policía Nacional dio a conocer que este accidente habría ocurrido por una aparente maniobra temeraria del chofer de la empresa Soyuz, quien habría invadido el carril contrario por adelantar a otro vehículo sin percatarse del bus de la empresa Caplina que venía en dirección contraria.

El director de la Policía de Carreteras, coronel Guillermo Arteta, informó que unidades especializadas de la Policía han sido desplegadas en el rescate de los cuerpos.

Indicó que hasta el momento hay cinco personas identificadas de un total de 18 fallecidos notificados. Se trata de Gonzalo Vega Leguía, Roger Ángeles Carrión, Víctor Trinidad Escobar, Sergio Peña Cubilla y Prudencio Mendoza

Asimismo, Arteta aseguró que 61 heridos han sido trasladados a los nosocomios de Chancay, Huaral, Huacho y Ancón.

Deja un comentario