Inicio Locales Dos peruanas avanzan en la carrera para ser un Latin American Idol

Dos peruanas avanzan en la carrera para ser un Latin American Idol

Sandra Muente y Nicole Pillman son las dos jóvenes cantantes peruanas que han pasado a ser parte de los 30 finalistas de Latin American Idol. Representantes nacionales que compiten por ser las ganadoras de la tercera temporada del programa que les conseguiría la fama internacional que ya han obtenido los dos anteriores ‘Idols’ del reality.

La venezolana Mayré Martínez fue la ganadora en la primera temporada del programa mientras que, Carlos Peña de Guatemala, consiguió el primer puesto durante la segunda entrega.

Pillman, de 22 años de edad, y Muente, de 17, dejaron atrás a 22 mil competidores del continente, para avanzar hacia una de las etapas finales que lograría iniciar sus carreras musicales.


El programa, producido por ‘Sony Entertainment Television’, y que presenta el mismo formato de su igual estadounidense, tiene como jurado a tres representantes de la industria musical latina, Mimí, Jon Secada y Gustavo Sánchez, que semana a semana hacen un nuevo recorte entre los esperanzados participantes.

Vale recordar que Sandra Muente es hija del recordado cantautor peruano, Beto Danelli, quien murió repentinamente en un accidente; mientras que Nicole Pillman llegó al concurso, después de su triunfo en ‘Desafío y Fama’ de Panamericana TV.

Ambos talentos peruanos se encuentran en Buenos Aires a la espera de la competición en la etapa denominada ‘El Teatro’. Ahí, se presentarán como solistas al interpretar una canción a capella para después, esperar la deliberación del estricto jurado.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario