Inicio Locales Docentes Huaralinos Recibieron Calido Reconocimiento Del Gobierno Regional De Lima

Docentes Huaralinos Recibieron Calido Reconocimiento Del Gobierno Regional De Lima

Con la participación de las  Autoridades del Gobierno Regional de Lima, 05 docentes de la provincia de Huaral fueron Destacados por su invalorable apoyo a la educación de nuestro pueblo.

Importante distinción recayó sobre los Docentes: Rolando Alejandro Ortiz Vásquez, quien ha dejado en alto el honor de  Huaral y de la región por los logros obtenidos a través de los diversos eventos teatrales en los que ha participado; asimismo, se ha reconocido la trayectoria de nuestro ícono intelectual como es la profesora Jesús Buitrón de Kafiti; de igual manera se reconoció el trabajo desplegado a favor de los niños con necesidades especiales por parte de la profesora Segunda Fortunata Torres Espinoza; un reconocimiento a parte mereció el ilustre Maestro de Educación Primaria como es don Carlos Martínez Uribe, quien su nombre a sido perennizado al llevar su nombre la Escuela Pública Estatal Nº 20403, en su honor, el reconocimiento a los maestros estuvo a cargo de la Consejera de la provincia de Huaral, profesora Nelly Tang Sánchez, quien preside la Comisión Regional de Educación.


Por otro lado, se rindió un homenaje póstumo a la gran educadora Enma Mena Melchor, madre del regidor provincial Lic. Julio Sánchez Mena. Esta gran educadora, después de haber brindado 20 años de su vida como docente en el distrito de Ihuarí, perdió la vida en un fatídico accidente de regreso a su Huaral querido.

Este acto ceremonial se desarrolló en los ambientes del Club Tennis Huacho, donde el Consejo Regional de Lima, reconoció a 35 maestros de las nueve provincias que conforman la región Lima.

Deja un comentario