Inicio Locales Comité Ejecutivo Nacional de La FPP convoca a Elecciones.

Comité Ejecutivo Nacional de La FPP convoca a Elecciones.

Directiva Del Comité Ejecutivo Nacional De La Federación De Periodistas

EL Comité Ejecutivo Nacional de la federación de periodistas convoca a elecciones en los Centros Federados del país.

Que luego de elegidos y juramentados, deben convocar inmediatamente a asamblea y elegir a sus delegados que participaran en el congreso en su condición de delegados representantes para elegir y ser elegidos en Asamblea General.

Les precisamos que por cada cinco periodistas federados tienen derecho a elegir un delegado, si en el centro federado son 24 les corresponde 4 delegados.


El centro federado que participe con más delegados ante el congreso tendrá la oportunidad de participar en las listas de candidatos que se presenten para el Comité Ejecutivo Nacional de la FEDERACIÓN de PERIODISTAS del PERÚ.

Se reitera que todos los Periodistas Federados, tienen derecho a elegir y ser elegidos en la Asamblea de su base, y se precisa que el presidente del Centro Federado es el delegado representante.

Esta convocatoria para el Congreso Nacional de la Federación de Periodistas del Perú, para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional, tiene como objetivo fortalecer y consolidar nuestra institución y hacerla partícipe en el desarrollo del país.

Esperando sus participación en el congreso, quedo de Ustedes colegas de Huaral.

Federacion de Periodistas del Perú.

Deja un comentario