Inicio Locales Choque entre camioneta y tráiler deja dos heridos.

Choque entre camioneta y tráiler deja dos heridos.

Accidente de tránsito se produjo la madrugada de ayer en sector de El Hatillo, en Panamericana Norte.

La madrugada de ayer, el primero de los vehículos antes mencionados -de placa PQH-751- en el que viajaban Máximo Condori Cóndor, de 26 años (chofer), y Elfer Santamaría Ramos, de 39, se incrustó en la parte trasera de la pesada unidad móvil -YI-2937-, en circunstancias que ambos se desplazaban en sentido norte a sur.


El accidente de tránsito que afortunadamente no dejó pérdidas de vidas humanas se produjo en la carretera Panamericana Norte, altura del kilómetro 101 – sector de El Hatillo.

La peor parte, como es de suponer, la llevaron los ocupantes del vehículo menor; peor todavía si tenemos en cuenta que el que iba delante de él transportaba una veintena de toneladas de azúcar.

Minutos después de registrarse el hecho, los heridos fueron asistidos por personal de la empresa Norvial y efectivos de la Policía de Carreteras, los mismos que los evacuaron al Hospital de Chancay donde quedaron internados.

Extraoficialmente se conoció que Máximo Condori se habría quedado dormido y debido a ello quedó impactando contra la parte trasera del tráiler.

Fuente: Ecos Huacho

Deja un comentario