Inicio Locales Capturan a presunto violador con dos menores saliendo de su habitación.

Capturan a presunto violador con dos menores saliendo de su habitación.

Por poco se consumo el hecho de violación a dos menores de edad cuando un tricitaxista de 23 años de edad, los trasladaba a su vivienda para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Según refieren las madres que pudieron darse cuenta cuando los menores de 3 y 4 años de edad desaparecieron de su domicilio del Asentamiento Humano José Carlos Mariategui, al promediar las 10 de la mañana del pasado martes.

Horas después, las jóvenes madres lograron encontrarlos en el inmueble del supuesto violador en el sector de la Huaquilla de nombre Gerardo Hidalgo Espinosa de 23 años, de quien señala la policía, había purgado condena estando 8 años de cárcel en el penal de Carquín por el delito de violación.


Las primeras investigaciones señalan que el sujeto se encontraba a bordo de su trici taxi por el sector del AAHH José Carlos Mariategui y los había seducido a los niños de iniciales J.R.P.T. de 3 y G.R.M.N. de 4 años de edad con el cuento de regalarles «canicas» hasta llevarlos a su casa del sector de la Huaquilla.

Pero gracias a la rapidez de uno de los menores y los llantos, el sujeto había desistido de cometer sus bajos instintos.

Ahora la policía y los representantes el Ministerio Público, vienen realizando las investigaciones para determinar si hubo o no acto sexual, mientras tanto permanecerá detenido hasta que las autoridades resuelvan la responsabilidad.

Deja un comentario