Inicio Locales Campaña “Profipuntos” de Profinanzas, inicio con gran éxito.

Campaña “Profipuntos” de Profinanzas, inicio con gran éxito.

456
1
Compartir
Conferencia de prensa

Eduardo Maratuech Jefe de Marketing, Captaciones e Imagen de Profinanzas  agencia Huaral dio a conocer anoche que la campaña denominada Profipuntos viene trayendo resultados favorables desde su inicio que tuvo el pasado viernes 18 de julio donde asistieron y dieron el inicio de la campaña la gerencia administrativa a cargo del Economista Oscar Escalante (jefe zonal Norte), Lic. María Pinillos (Jefe de Marketing),


“Juancho y sus Amigos” es el nombre de la nueva promoción que va dirigido para los nuevos clientes que quieran ser parte de Pro finanzas.

La campaña recordó Maratuech, consiste en que cada cliente (antiguo) sea un Promotor incentive al amigo o familiar a formar parte de la cartera de Profinanzas y sea parte del sistema financiero de Crédito o Ahorro. Así se hará acreedor de diversos premios, sostuvo.

Maria Pinillos por otro lado sostuvo que se cuenta con una escala importante para poder participar de estos diversos premios donde por cada 1000 soles, el cliente tendrá opción a contar con 1 Profipunto.

Preciso que puede ser acumulable si es que se lleva de 2 a tres cliente donde podrá acumular hasta 20 profipunto y los premios irán desde una plancha, cocina, juego de comedor, refrigeradora, dependiendo de los Profipuntos que cuente.

Deja un comentario