Inicio Locales Bosé, Shakira, Paulina Rubio y Juan Luis Guerra piden libertad de rehenes

Bosé, Shakira, Paulina Rubio y Juan Luis Guerra piden libertad de rehenes

270
0
Compartir

Un grupo de diez músicos de Iberoamérica, entre ellos Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Paulina Rubio y Juan Luis Guerra, envió un mensaje a los ex rehenes de la guerrilla de las FARC en el que se comprometen a buscar la libertad de quienes quedan en la selva.

“Seguiremos hasta verlos a todos libres”, dice el texto en el cual los cantantes agregan: “Nuestros ojos y nuestros labios no descansarán hasta que veamos y besemos a los que siguen rehenes de los sin sentido”.

La carta está firmada además por David Bisbal, Juan Fernando Velasco y Carlos Vives.


El mismo grupo de artistas promovió la realización de un concierto por la paz en marzo en la frontera de Colombia y Venezuela, cuando las tensiones entre Bogotá y los gobiernos de Caracas y Quito amenazaban con desatar un conflicto regional.

El mensaje está dirigido a la franco-colombiana Ingrid Betancourt y los otros 14 rehenes que fueron rescatados el miércoles por un grupo militar, en las selvas del Guaviare al sureste de Colombia.

“Hemos visto la felicidad porque Ingrid y todos los demás rescatados han podido abrazar de nuevo a sus seres queridos, nosotros queremos unirnos a la sonrisa de todos ellos y al llanto de los que todavía siguen secuestrados”, añade el texto.

“Los llamamos a que no retrocedan, a que icemos juntos esta gran bandera: La libertad para todos los secuestrados”, puntualiza el documento.

El jueves, en una de sus primeras entrevistas tras su liberación, la radio colombiana La W logró comunicar a Betancourt con Bosé y Shakira.

“Es como un sueño estar escuchando a Miguel Bosé”, dijo la ex candidata presidencial

Fuente: Noticias.latam.msn

Deja un comentario