Inicio Locales A Guerrero le gustaría jugar en España

A Guerrero le gustaría jugar en España

El internacional delantero peruano Paolo Guerrero expresó su deseo de jugar en la Liga de España. «Es un destino que a cualquier futbolista del planeta le gusta por la calidad que hay en los equipos», manifestó.

«Es un destino que a cualquier futbolista del planeta le gusta por la calidad que hay en los equipos», manifestó el delantero del Hamburgo alemán al diario «As» de España.

Guerrero también refirió que la posible marcha del holandes Rafael van der Vaart al Real Madrid, puede afectar al Hamburgo.

«Es un gran jugador. Si se marcha esta o la siguiente temporada habrá que buscar un reemplazo de garantías para él», anotó.


ImageIndicó que su equipo se prepara para el debut en la Bundesliga contra el Bayern Munich, su ex equipo al cual ya ha marcado goles en la temporada pasada.

«Soy un delantero que se caracteriza por marcar goles, pero si lo meten mis compañeros también estoy contento. Nos estamos preparando para el debut en la Bundesliga contra el Bayern, que va a ser muy difícil», acotó.

Guerrero anotó dos goles de los seis con que el Hamburgo goleó en un cotejo amistoso al Kreisauswahl, un equipo amateur de la localidad de Pinneberg.

Fuente: Diario Deportivo Libero.

Deja un comentario