Inicio Locales Capacitaran a profesionales de la salud en el Hospital de...

Capacitaran a profesionales de la salud en el Hospital de Chancay

Curso de Actualización en avances de enfermería se desarrolla en marco de celebración del día del enfermero peruano

Con la finalidad de continuar con las capacitaciones permanentes en los temas relacionados a la salud. El departamento de Enfermería del Hospital de Chancay ha programado para los días jueves 31 de Julio y viernes 01 de Agosto la realización del «IV CURSO DE ACTUALIZACION EN AVANCE DE ENFERMERIA», ello sintetiza la preocupación de los profesionales del nosocomio chancayano por actualizar en temas relacionados a la salud en el ámbito de la enfermería.


Este importante evento contara con la presencia de reconocidos profesionales especialistas, quienes compartirán lo mejor de sus conocimientos y experiencias enriqueciendo este evento y augurando el éxito del mismo.

El curso se realizara en el auditorio principal del hospital y tendrá un creditaje de 1.5, será auspiciado por el Colegio de enfermeros del Perú- Consejo Regional N°XXIV LP, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Nacional de Ucayali y la Universidad Los Ángeles de Chimbote. Los informes e inscripciones se vienen llevando en la Oficina del Departamento de Enfermería del Hospital de Chancay: teléfonos 377-1037, 377-1941, 377-2864 Anexos: 104

Deja un comentario