Inicio Locales Hallan cadáver de adolescente en Playas de Chancay

Hallan cadáver de adolescente en Playas de Chancay

Después de diez días y varado en las orillas del mar de Chancay fue encontrado el cadáver del adolescente de 15 años, Ray Pablo Pomiano Villanueva, quien el pasado 12 de julio cayó a un buzón de desagüe, en el Cercado de Lima.

En completo estado de descomposición, fueron hallados los restos del menor en la playa La Calichera, ubicado a la altura del kilómetro 86 de la Panamericana Norte.

Tras enterarse ayer del hallazgo, los padres del adolescente, Elsa Villanueva Salazar y José Pomiano Mori, viajaron hasta Chancay, donde confirmaron que se trataba de su hijo, quien pese a su corta edad trabajaba en una imprenta y era un hincha acérrimo del club Alianza Lima.


«El cadáver del menor fue encontrado el lunes al mediodía, pero recién sus padres se enteraron ayer y por eso decidieron viajar inmediatamente», sostuvo un efectivo de la comisaría de la zona.

Como se recuerda, el joven cayó a un buzón de desagüe sin tapa, ubicado en la cuadra ocho de la avenida Morales Duárez, cuando regresaba de recoger una pollada de la actividad que realizaba su hermana.

En las próximas horas, el cadáver del menor será trasladado por sus progenitores a su vivienda, donde lo velarán para luego darle cristiana sepultara en una cementerio de la capital.

Fuente: Diario Aja

Deja un comentario