Inicio Locales Sorpresiva visita del conferencista Luís & Alfonso cornejo a Huaral

Sorpresiva visita del conferencista Luís & Alfonso cornejo a Huaral

El día de hoy a partir de las 7 p.m. se realizara una reunión muy importante en la Institución Educativa Pública Nuestra Señora del Carmen con el conferencista Luís Alfonso Cornejo especializado en Humanidades, y experimentado motivador conductual, así lo dio a conocer lic. Carlos Javier de castillo (Humanidades) en declaraciones al Portal Informativo Huaral en línea.


«Hay muchos estudiantes que están mirando por encima del hombro de sus maestros tratando de tener un mal comportamiento, motivo por la cual la presencia del Sr. cornejo en esta ciudad, es justamente para tirales las orejas aquellos jóvenes que ya no obedecen a sus padres y a sus maestros, lamentablemente esta situación se esta incrementado cada día masen todo el país. Esta tarde de alguna manera mostrarles mediante esta disertación del conferencista Cornejo, que es posible que por medio del comportamiento de los padres puede haber ciertos cambios en el joven» acoto.

Cornejo, preocupado por el comportamiento de los estudiantes viene disertando una serie de conferencias motivacionales, quien acaba de llegar del país vecino Argentina donde realizo una reunión con los estudiantes. Desde 1980 fue aplaudido en sus grandes eventos magistrales, Periodista de carrera, influyo en el mundo radial, en su juventud, fundo la policía juvenil en la ciudad de La Paz Bolivia, egresado de la Universidad de San Andrés, líder estudiantil en aquellos tiempos.

Deja un comentario