Inicio Locales I Concentración Juvenil de la Región Lima «Perú para los Jovenes»

I Concentración Juvenil de la Región Lima «Perú para los Jovenes»

La Provincia de Huaral será testigo este 23 y 24 de Agosto del presente año de la Primera Concertación Juvenil de la Región Lima, congregación que tiene por objetivo de proponer y promover un espacio de participación y representación que pueda servir como base para la constitución de un liderazgo comprometido con una visión común y enmarcada en un proyecto de unidad regional. Dicho evento será en el Auditorio de la Municipal Provincial de Huaral.


Nuestro país necesita una nueva generación de líderes que gobierne, trabaje y decida a favor del bien común. Una generación de líderes que representen a los diversos sectores de la sociedad que, por haber nacido en democracia, puedan asimilar la cultura del diálogo y arribar así, de forma más fructífera, a los nuevos consensos necesarios.

Bajo esta consigna, el encuentro contará con la presencia de importantes referentes de la vida política, Social, Cultural y Académica de la región, quienes estarán al frente de un espacio de reflexión y discusión sobre los grandes desafíos de nuestra Región.

Se espera la participación de más de 500 organizaciones juveniles, superando la asistencia del I ENCUENTRO MAGROREGIONAL NOR-ORIENTE que se desarrollo el año pasado en el mes de octubre en el Departamento de Piura.

Deja un comentario